+25 años de Experiencia

ECYTES (ESCUELA DE COSMEATRÍA Y TERAPÉUTICA SPA) somos una derivación de CECC (CENTRO DE ESTUDIOS DE COSMETOLOGÍA Y COSMIATRÍA), instituida con la finalidad de acrecentar la formación básica de la cosmetología.
Avalada por la SEP
Con reconocimiento oficial mediante la certificación avalada por la secretaria de educación pública (SEP), te permite acceder a un nivel mayor de conocimientos y capacitación en esta carrera.
Experiencia
A lo largo de 25 años formando cosmetólogas ha habido estudiantes egresadas que desean acrecentar sus conocimientos para lograr una, mayor cualificación en este ramo.
Formación
Motivados por esa inquietud hemos logrado implementar los programas de estudios necesarios para lograr ese nivel de capacitación, por lo que al concluir tu formación adquieres la certificación en COSMEATRÍA Y TERAPÉUTICA SPA.
Profesionalismo
Las exigencias en el ramo de la belleza son cada vez mayores, nuestra intención es formar profesionales que cumplan con tales exigencias; te invitamos a formar parte de esas nuevas generaciones que buscan la cosmetología de alto nivel.

Te estamos esperando

Envíanos un chat o escríbenos
haciendo clic en el botón
Inscribirme ahora

¿tienes alguna pregunta?

Síguenos:
crossmenu
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button